Banco de abdominales Klarfit con variedad de ejercicios

Klarfit banco de entrenamiento plegable

129,99
69,99
1 Nuevo Desde € 69,99
1 Usado Desde € 64,99
A partir de noviembre 13, 2019 10:29 pm

Características

  • El banco de abdominales Klarfit es ideal para abdominales, ejercicios con barra y una amplia variedad de ejercicios. Es un aparato de entrenamiento fácil de usar, eficaz y asequible. Plegable: fácil de guardar.
  • Los elementos móviles del banco de abdominales se componen de una sección de superficie de apoyo corta o larga con barras acolchadas, fáciles de ajustar. Adaptables a diferentes tipos de anatomía y ejercicios diversos.
  • El peso máx. Admitido es 160 kg. Base de acero sólida y estable. Superficie de cuero sintético, acolchada, fácil de limpiar y secar. Superficie acolchada en plástico de alta densidad que no irrita la piel, con un radio de 3,5 cm.
  • Este banco de entrenamiento en casa se centra en los ejercicios de abdominales y con barra, con niveles de dificultad ajustables que se adaptan a la capacidad de cada persona y a los diferentes aspectos del entrenamiento.
  • Sus dos superficies cómodas y acolchadas ofrecen la cantidad justa de resistencia. La superficie está hecha en cuero sintético, duradero y que se seca con rapidez. Patas de plástico antideslizantes.

Lo más destacado

Interesante banco plegable de abdominales y entrenamiento de la marca Klarfit disponible en color negro. Esta herramienta deportiva la puedes adquirir en este ecommerce de bancos de abdominales a un precio de ganga y te va a servir para poder tonificar tu cuerpo haciendo una gran variedad de ejercicios diferentes, sobre todo abdominales.

Además, vas a poder hacer también ejercicios con barra y trabajar todo tu cuerpo sobre su superficie de cuero sintético que es además acolchada y muy fácil de limpiar. Consigue este banco pues su uso es realmente sencillo y seguro que te alegrarás de haber empezado a ponerte en forma con una herramienta tan interesante y resistente.